*
CANAL DONDE OTEKA (JAVIER OTK) EXPONE ALGUNOS DE SUS FILMES, AUDIOVISUALES, FOTOS, ESCRITOS, OTRAS OCURRENCIAS Y EXPRESIONES DE SUS FILIAS Y SUS FOBIAS.

GRACIAS POR ESPERAR A QUE LA CÁMARA DE FILM-OTEKA SE ANIME.
Las entradas de este blog están ordenadas para que tengan cierto sentido, y no en función de las fechas (años, meses, días y minutos) con que se ingresan.

Para localizar una entrada o capítulo específico, ve al índice titulado "Archivo del Blog", en la parte inferior de la columna de la derecha. Al hacer clic sobre el título del capítulo, éste se colocará como la primera y única entrada del blog. Para volver a ver todas las entradas, oprime hasta abajo de la entrada que seleccionaste, donde dice "Página principal".

Pido una disculpa por tener todavía tan poco material subido a este sitio; pero ya estoy recuperando muchas cosas que tenía extraviadas y transfiriéndolas a formatos digitales. GRACIAS!!!
FICHAS TÉCNICAS DE OTEKA
de sus filmes, guiones, libros y algunos escritos.

5 ene. 1999

Retorno a la Vida

Este árbol de la vida, artesanía típicamente mexicana, rica de simbolismo, fue un proyecto que Manzana, mi hija, presentó en la agencia de publicidad donde trabajaba.
Después me lo regaló junto con una carta cuyas bellísimas palabras prefiero atesorar sólo para mí.

Antes de eso, Manzana -que después estudiaría la licenciatura en comunicación- se inició profesionalmente conmigo, asistiéndome en varios proyectos de comunicación muy interesantes, entre ellos la campaña de "ParticiPANdo", de la que platico a continuación.


Por cierto, Manzana es la autora del concepto de "PANito", el alegre muñequito bailador que funcionó como vocero del PAN en esa campaña, a fin simpatizarle al público familiar. Una vez que Manzana diseñó conceptualmente el personaje, encargamos al cinerrealizador Emilio Watanabe que hiciera los dibujos y la animación.